jueves, 5 de marzo de 2009

LA VERDAD SOBRE "CAROD-ROVIRA"

Ésta es la verdadera historia de Pepe Pérez, alias Carod-Rovira, el HIJO DEL GUARDIA CIVIL:
------------------------------------------

Su padre fue el número de la Guardia Civil JOSÉ LUIS PEREZ ALMECIJA, y su madre la señora ELVIRA DÍEZ ROVIRA.

Son naturales de la provincia de Zaragoza, pero sus familiares se establecieron por todos los rincones de España, donde la saga militar de los PÉREZ ALMECIJA se remonta a varias generaciones.

El lugar de nacimiento de los hijos, JOSÉ LUIS PÉREZ DÍEZ (hoy conocido como JOSEP-LLUIS CAROD-ROVIRA) y JUAN DE DIOS PÉREZ DÍEZ (hoy conocido como APEL.LES CAROD-ROVIRA) es desconocido, pero es probable que ambos nacieran en alguna casa cuartel de la provincia de Teruel.

Lo que es cierto es que desde muy pequeños, los Pérez Díez se establecieron en Cambrils, donde estaba destinado el padre, Guardia Civil, en tareas de vigilancia y protección de Tarragona. Los hijos estudiaron y crecieron en un ambiente españolista. JOSÉ PÉREZ DÍEZ entra en el Seminario de Tarragona para ser formado sacerdote.

JOSÉ LUIS abandona la sotana, comienza a estudiar filología catalana, empieza a salir con una nieta de Rovira i Virgili (el que dijo que hay una raza catalana), y se afilia al P.S.A.N. (Partido Socialista de Liberación Nacional), al B.E.A.N., y después a los nacionalistas de "esquerra". Es entonces cuando decide cambiar de apellidos.

El "Rovira" es para hacer honor al abuelo de su prometida, y el "Carod" para honrar la única lejana gota de sangre catalana que corre por alguna vena de su madre.

Su padre está retirado y se dedica a pescar en Tarragona. El hermano, Juan de Dios, se puso como nombre de pila APELES, en honor al poeta y escritor. (Obsérvese que el cambio de nombre es contagioso en esta familia. Mal tuvieron que pasarlo de pequeños.)

---------------------------------------------

Fuente: www.minutodigital.es

miércoles, 4 de marzo de 2009

CAGALÁ A GOLPE DE MAZO POLÍTICO

Salió ayer en el diario valenciano "Las Provinsias" la noticia de que en Cagalandia van a dar una vuelta de tuerca más a su maquinaria ortopédica política para la imposición del cagalá.

El cagalá es un muerto. Nadie quiere hablarlo, NI SIQUIERA LOS CATALANES. Es por ello que el gobierno local tiene que emplearse a fondo IMPONIÉNDOLO A GOLPE DE LEY, y sobre todo, poniéndole todo tipo de corsés ortopédicos encima, para que no se doble ese esqueleto raquítico de jergucha.

DECRETAZO TRAS DECRETAZO EL CAGALÁ ES IMPUESTO A UNA SOCIEDAD QUE NO QUIERE HABLARLO. Y salió ayer que ahora van a OBLIGAR POR LEY A QUE LA MITAD DE LAS PELÍCULAS SEAN DOBLADAS AL DIALECTO, porque nadie quiere ir a ver una película doblada al dialecto y por tanto los productores las doblan todas al Español de manera natural. Y ESTO JODE, Y MUCHO, A LOS NAZIS LOCALES, A LOS DEL PARTIDO DEL HIJO DEL GUARDIA CIVIL Y A LOS BURGUESES DE LA DERECHA RANCIA CATALANA.

EL LIBRE MERCADO PAGA EL CINE EN ESPAÑOL, y rechaza el cine en jerga de Barcelona, PORQUE NO INTERESA UNA MIERDA A NADIE. Sólo 4 gatos de ERCerdos se juntan en las salas de cine "en catalá" a escuchar la jerga. Esas salas están desiertas y no dan dinero al empresario.

Así pues, LOS POLÍTICOS LOCALES, COMO YA HICIERON CON LA PROPAGANDA, LA UNIVERSIDAD, LA EDUCACIÓN EN GENERAL, LOS COMERCIOS, LA TELEVISIÓN Y LA RADIO, CARGAN EL GOLPE DE SUS MAZOS JURÍDICO-POLÍTICOS SOBRE EL CINE. Y aún OBLIGANDO a doblar la mitad de las películas al dialectucho, NADIE IRÁ A VERLAS, por la sencilla razón de que ese dialectucho apesta. Lo sabe toda España, lo sabemos en Valencia, lo sabía Carlos Ros, lo sabía Martorell y, desde lo de Air-Berlín, lo saben hasta en Alemania.

MENUDO HATAJO DE APRENDICES DE NAZIS LOCALES ESOS POLITICUCHOS DEL CULO DE ESPAÑA, la Cagalandia.

Vergüenza me daría.