domingo, 4 de octubre de 2009

Molesto en el panfleto de mierda

Está claro que molesto a algún malnacido de la panda de periodistillas mediocres; pero lo peor es que incurre en pasarse por el culo toda normativa, norma, contrato, Ley al expulsarme una y otra vez sin justificación. La última ha sido hoy. Quiero que quede constancia.

Ese panfleto hace de los foros de política y sociedad un vulgar chat o servicio de correo electrónico. Llena sus páginas de foros de mierdas como ésta:


TEMPLARI:::LA RED BULL
por josepmaria el 3 de Octubre, 2009 - 17:24 h.
Acabo de venir del puerto olimpico de ver esos aviones de la F1 del aire, son entrenamientos para sacar las Poles.............madre mía que rapidos van y como se cuelan entre los espigones a cerca de 400 K/h, el segundo que ha salido se ha llevado uno de esos globos por delante pero al minuto ya estaba arreglado.Mañana ire a ver la competicion, lo malo es que hay mucha gente y poca sombra.


Mensajes: 1134
Registrado: 15 de Diciembre, 2008 - 22:30 h.
Arriba
Re: TEMPLARI:::LA RED BULL
por templari el 4 de Octubre, 2009 - 3:46 h.
¿ y donde crees que estoy ??? partido del Barça FC hoy y mañana (bueno hoy tb) el Red Bull Air Race World, por mi afinidad al mundo d ela aviacion, hubiera sido un delito no haber estado, aunk mi piso esta mas aql centro , tengo una hab. en un Hotel, en "primera linea " la gente que no sabe que es meterse en una avioneta de esas, no se imagina lo dificil, que es hacer esos giros , a esa velocidad y con ese poco espacio, wowwwwwww, si te "sobran" unos eurillos, vete al Aeropuerto de Sabadell, hay varias escuelas de pilotos, como la Top Fly( para mi la mejor), que te da una vueltita, emulando un poco esa sensacionl, aunque con menos adrenalina, y si te sobran mas euros, por poco dinero y unos meses( 3 exactamente), te sacas el titulo


--------------------------------------

Es decir, todo vale en ese panfleto de limpiarse el culo menos que YO participe. Lo llevan claro si se creen que me voy a quedar de brazos cruzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario