miércoles, 18 de febrero de 2009

UNIVERSIDAD POLÍTICA DE VALENCIA

Continuamente llegan a mi cuenta de correo de estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia mensajes "spam" enviados por el llamado "vicerrectorado de cultura", traducidos a ese repugnante e infecto dialectucho "cagalá" de Barcelona, el del químico Pompeyo (Pompeu) Fabra, ese individuo que inventó los ridículos puntitos para las eles dobles, las tildes a lo gabacho, los puntitos dobles encima de las íes, los "amb", y todas las demás paparruchas del dialecto. Toda esa porquería empaquetada llega a mi cuenta de correo vía "spam", con difusión para todas las cuentas de correo de la red. Me pregunto si ese vicerrectorado lo será en realidad de cultura catalana. Si no es así, ¿por qué envían mensajes escritos en puro dialecto de Barcelona? ¿Acaso piensan que estamos en Barcelona, y no en Valencia (España)? Una lamentable vergüenza.

La última de esos prebostes que viven de la política ha sido enviarme un correo anunciándome "cinema en Valenciá" (léase sinema en valensiá), cómo no escrito en puro dialecto, con sus "amb", "dues", "organiTZa", "sol.licita", "cinema" y todas las demás paparruchas del cagalá Porompompero-Fabriano.

Para colmo, hoy he ido a una clase de prácticas correspondiente al segundo cuatrimestre, y el profesor se ha puesto a parlotear esa especie de dialecto catalanizado que llaman "valenciano" (que de valenciano no tiene nada: puro cagalá de Barcelona "normativizado") y cuando le he pedido que hable español me ha contestado: "Bueno... Estoy hablando español" (en cagalá). ¿Se puede ser más ridículo? Naturalmente, le he contestado que eso que hablaba no era español, sino valenciano o más bien una especie de catalán. Ese tipo que cobra un sobresueldo por soltar las palabrotas catalanas en las aulas, un puro comisario político a sueldo de Barcelona, me ha contestado que la clase era en valenciano, a lo cual he tenido que replicar que me iba a tener que ir porque no entiendo "eso".

Así pues, a partir de ahora la Universidad Politécnica de Valencia pasa a llamarse Universidad Política de Valencia, dado que está totalmente parasitada por el pancatalanismo político de Barcelona.

CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario